Tel: 4300-7275 | Fax: 4300-0993

Alquiler

DIMACH provee recursos a empresas que deseen tercerizar sus servicios Impresión y copiado o bien deseen contar con un perfil definido. Dada las amplias ventajas que existen en la tercerización de los servicios,    poseemos un equipo de profesionales preparados para brindar servicios de Outsourcing dependiendo de las necesidades del cliente.

Analizamos sus sistemas de copiado e impresión, asesorándolo sobre que producto cubrirá sus necesidades, tanto para copiadoras como impresoras o la combinación de ambas. Nuestros alquileres contemplan la provisión de todos los insumos y la asistencia integral sin costos extras, pagando un costo fijo por cada copia realizada, accede a un servicio imbatible en, calidad, confiabilidad y atención. Poniendo a su disposición lo último en tecnología, disponiendo de equipos nuevos y usados; de bajo volumen, alto volumen, digitales, analógicas, multifunción, impresoras de baja y alta capacidad.


Alquileres eventuales o eventos.

Especialmente diseñado para cubrir sus necesidades extraordinarias de copiado e impresión en esas situaciones. Equipamiento de última tecnología, traslados, instalación, guardias activas o pasivas de personal técnico, operadores técnicos durante todo el evento. Costos accesibles, seriedad y experiencia en este tipo de servicio.