Impresora WorkForce Pro WF-C5290

La WorkForce® Pro WF-C5290 es la solucion ideal para usuarios empresariales que necesitan una multifuncional a color con alta capacidad de tinta, bajo costo operativo, bajo consumo de energía y con funciones avanzadas de gestión de negocios. La WF-C5290 incluye un innovador sistema de bolsas de tinta reemplazable, que minimiza las intervenciónes y reduce el costo total de impresión hasta un 45% comparado con las impresoras láser a color, sin afectar la productividad.

Esta impresora compacta es perfecta para grupos de trabajo pequeños muy activos que busquen reducir costos, aumentar la productividad y la seguridad de datos en el ambiente de trabajo. La WF-C5290 alcanza velocidades de impresión de hasta 34 ppm negro/color†† y la primera página se imprime sin necesidad de esperar a que la impresora se caliente. Soporta conexión mediante red cableada o inalámbrica, además de PCL4 y PostScript® 3™

Multifuncional WorkForce Pro WF-C5790 (Platina A4)

La WorkForce® Pro WF-C5790 es la solucion ideal para usuarios empresariales que necesitan una multifuncional a color con alta capacidad de tinta, bajo costo operativo, bajo consumo de energía y con funciones avanzadas de gestión de negocios. La WF-C5790 incluye un innovador sistema de bolsas de tinta reemplazable, que minimiza las intervenciónes y reduce el costo total de impresión hasta un 45% comparado con las impresoras láser a color, sin afectar la productividad.

Esta impresora compacta es perfecta para grupos de trabajo pequeños muy activos que busquen reducir costos, aumentar la productividad y la seguridad de datos en el ambiente de trabajo. La WF-C5790 alcanza velocidades de impresión de hasta 34 ppm negro/color†† y la primera página se imprime sin necesidad de esperar a que la impresora se caliente. Soporta conexión mediante red cableada o inalámbrica, además de PCL4 y PostScript® 3™

Impresora WorkForce Pro WF-6090

Con tecnología PrecisionCore®, ahorra hasta un 50 por ciento en costos de impresión en comparación con impresoras láser de color1 y reduce al mínimo el tiempo de inactividad con los cartuchos de alto rendimiento de Epson, que imprimen hasta 10000/7000 páginas en negro / color2 y con una gran capacidad de papel de hasta 1580 hojas.

La impresora de oficina WF-6090, incluye la función automática de impresión dúplex e imprime documentos de calidad profesional de hasta 34 ppm  negro/color†† . Las herramientas de TI y las funciones de seguridad hacen que la integración de la red sea ideal para la impresión compartida. La impresora es compatible con las principales soluciones de software MPS.

Bajar PDF con especificaciones

Impresora WorkForce Pro WF-6590 (A4)

Con tecnología PrecisionCore®, ahorra hasta un 50 por ciento en costos de impresión en comparación con impresoras láser de color1 y reduce al mínimo el tiempo de inactividad con los cartuchos de alto rendimiento de Epson, que imprimen hasta 10000/7000 páginas en negro / color2 y con una gran capacidad de papel de hasta 1580 hojas.

La impresora de oficina WF-6590, incluye la función automática de impresión dúplex e imprime documentos de calidad profesional de hasta 34 ppm negro/color†† . Las herramientas de TI y las funciones de seguridad hacen que la integración de la red sea ideal para la impresión compartida. La impresora es compatible con las principales soluciones de software MPS.

Bajar PDF con especificaciones

Multifuncion WorkForce Pro WF-C579R (A4)

La impresora multifuncional para grupos de trabajo WorkForce® Pro WF-C579R ofrece una impresión a color de alta calidad que cuida su presupuesto. Con tecnología de inyección de tinta PrecisionCore®, esta compacta multifuncional cuenta con la nueva generación de Sistema de Bolsa de Tintas Reemplazables (RIPS) con bolsas de ultra alta capacidad que pueden suministrar suficiente tinta para imprimir hasta 50,000 páginas ISO en color negro / 20,000 ISO en color antes de cambiar las bolsas2. Además sus impresiones son de calidad profesional y rápidas, con velocidades de 24 ppm en ISO (negro / color)†, sin tiempo de calentamiento. La WF-579R tiene el escáner más rápido de la línea A4 de Epson, con un alimentador automático (ADF) de 50 páginas, impresión a doble cara, copiado, escaneo y envío de faxes  a una velocidad de 30 ipm en negro o en color. Su alta capacidad de manejo de papel, 830 hojas, puede ser expandida a 1330 hojas con la bandeja de papel opcional. El soporte de PCL1 / Adobe® PostScript® 3™ hace esta impresora ideal para trabajos compartidos en una red, mientras que su plataforma abierta permite una integración perfecta con las aplicaciones empresariales para la gestión completa de dispositivos.

Multifuncion WorkForce Pro WF-C869R (A3)

La impresora multifuncional WorkForce® Pro WF-C869R, ideal para grupos de trabajo que desean aumentar su productividad, ofrece impresión a color a muy bajo costo. Su sistema de bolsas de tinta reemplazables rinde hasta 860001 páginas sin cambiar la tinta, lo que significa menos intervenciones y menos molestias. Acelera las impresiónes de calidad profesional hasta 35ppm negro/color††  y escanea documentos hasta 25 paginas por minuto. Con impresiónes de 33 x 48 cm (13 “x 19"), una capacidad de papel total de 1835 hojas e impresión dúplex automática, la WF-C869R tiene la versatilidad que los grupos de trabajo necesitan. Además, la plataforma abierta de Epson, permite la integración perfecta con aplicaciones empresariales basadas en la Web, como PaperCut MF entre otras.

Multifuncion sistema continuo L-1455 MFP (A3)

La multifunctional inalámbrica EcoTank L1455 de formato ancho es la elección ideal para oficinas que necesitan alta productividad de impresión a bajo costo, sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta rellenables de alta capacidad, podrá imprimir hasta 6000 páginas en negro en calidad láser y hasta 6500 páginas en color1, y con la capacidad de imprimir automáticamente en dos caras, podrá ahorrar hasta 50% en papel. Esta impresora rápida y fácil de usar cuenta con una capacidad de papel de 501 hojas, un ADF de 35 hojas de papel y una pantalla LCD táctil a color de 4.3”. Tambien ofrece impresión inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes2. Además, cuenta con monitoreo remoto de impresión para optimizar la eficiencia en grupos de trabajo.

Escaner Wifi WF ES-500W

El digitalizador inalámbrico WorkForce® ES-500W es una herramienta de escaneo veloz y fácil de usar. Es posible escanear documentos a una PC o Mac®, smartphones, tablets o incluso servicios de administración de datos como Dropbox® y Google DriveTM sin necesidad de conectar vía un cable.